“Agathizando” el Grand Hotel

El Grand Hotel de Punta del Este fue nuevamente el escenario elegido para la presentación de lo más alto de la moda internacional. En esta ocasión se realizó un nuevo  Six o’Clock , presentando a la diseñadora internacional Agatha Ruiz de la Prada.

agatha 012

El evento, que  contó  con la conducción de Roberto Funes,  sigue la tendencia internacional de los “Resort Fashion Shows” en los cuales las mejores marcas del mundo muestran sus colecciones de alto verano.

agatha 006

Carminne Dodero, Directora General de Six O’Clock, destacó que “fue un desfile en un lugar único, con un formato que está teniendo cada vez más impacto en el mundo de la moda, y con una gran cantidad de nuevas clientas que los diseñadores han logrado captar.”

El maquillaje estuvo a cargo de la reconocida Maria Grebol que realizó un make up especial para cada diseñador.

Sotheby’s International Realty fue el sponsor exclusivo del Six O’Clock Tea.

desfile 5

Pero vayamos a Agatha Ruiz de la Prada,  que también es Ágatha Ruiz de la Prada y Sentmenat, XII marquesa de Castelldosríus Grande de España, XXIX baronesa de Santa Pau.

Cuando uno habla con Agatha se olvida que  está frente a  una aristócrata. Se encuentra con la  empresaria y  la diseñadora pero sobre todo  con una persona desafiante al paso de los años . Para ella la vida está conectada con la frescura y la esencia de la niña que fue ( y no deja de ser según sus propias palabras)  Por eso los colores, lo divertido, la frescura  y lo ” desafiante” de sus colecciones.

Contó que se enamoró de Punta del Este. Afirmó que el Six O´Clock en Buenos Aires fue muy bueno, pero que este en Punta del Este fue espectacular.

 

Sobre su colección, nos dijo que su ropa es “para disfrutar”. Para ella diseñar “es un truco para ser feliz”.

agatha 010      desfile 4

Sonriente nos comentó que está super entusiasmada con su estadía en Punta del Este por lo que está segura que habrá más presentaciones y que volverá cada temporada. ” Esto es el paraíso” dijo al despedirse.

Quien también se supo ” Agathizar” fue Pampita que disfrutó en primera fila acompañada por los representantes de la firma Sotheby´s International.

pampita desfile 7

Nos comentó que el desfile le encantó,” por el gusto, por el color, porque estuvo super bien organizado y porque hubo de todo. Fue glamoroso ”

Respecto a sus vacaciones  en Punta ( está en José Ignacio como todos los veranos) nos contó que Uruguay es el lugar donde se llena de energía.” Es un lugar maravilloso, me encanta y mis hijos lo disfrutan mucho” dijo. En cuanto al trabajo nos explicó que los primeros 15 días se lo permite. ” Sobre todo porque en Punta del Este se marcan las tendencias del 2016, todo comienza acá” aclaró -” Pero la segunda quincena de enero solo me dedico a los amigos, al relax, a la playa, nada de trabajo” – sentenció .

Al finalizar el desfile se realizó un cocktail organizado por Turnberry para agasajar a la diseñadora española en el que participaron empresarios, modelos y diseñadores invitados… y nosotras tA!

 

 

 

 

 

 

Author: Ro Freda

Share This Post On