Carmen Steffens, pisando fuerte

Altísimos tacos, botas chatas con flecos; dorados, prints, piedras, telas suaves complementándose con  tachas, y plumas protagonizaron una colección fantástica, canchera y colorida, demostrando, una vez más, que Carmen Steffens más que una marca, es un estilo.

El animado desfile contó con la presencia de las modelos más importantes de Brasil, Uruguay y Argentina que al  ritmo de la música del grupo Oba Oba, pisaron fuerte en la pasarela montada en Ovo Night Club.

Ana Beatriz Barros y Barbara Fialho , ambas reconocidas por ser Angels de Victoria´s Secret, deslumbraron en sus pasadas, al igual que la carismática Jimena Buttigliengo; la Miss Universo Uruguay Bianca Sanchéz; Cinthia Garrido; Yesica9 711Toscanini entre otras mannequins.                                        

Más de 300 invitados disfrutaron del Fashion Show que en primera fila contaba con la atenta mirada de la actriz Isis Valverde;  las bloggers más “it” del momento; y varias figuras rioplatenses como Guillermo Andino y Carolina Prat; Claudia Fernández y Leo Deménico, y el Zorrito Von Quinteiro entre otros, que celular en mano, sacaban fotos y compartían en las redes sociales los increíbles looks.

La colección Otoño Invierno nos paseó sutilmente por el Hippie Folk americano, presente en los flecos, las gamuzas y el delicado trabajos con las piedras y las plumas, para luego trasladarnos a un momento más rockero donde el cuero, las tachas, tajos y cadenas, se combinan manteniendo la elegancia a través de la sutileza en el diseño. Para el final del desfile, la tecnología cobra protagonismo, y por medio de técnicas, estampas y texturas nos encontramos frente a piezas de vanguardia.

Y porque no solo de zapatos vive la mujer, los hombres también pueden tentarse, ya que está disponible para ellos la linea masculina Raphael Steffens que complementa la marca, y acá en Punta del Este los diseños exclusivos se consigue en el local Carmen Steffens de Conrad.

Carmen Steffens cuenta 505 stores en más de 18 países en 4 continentes, y marca tendencia en los eventos de moda más importantes del mundo, como los FW de Brasil, o el pasado New York Fashion Week,  donde entre los invitados la actriz Drew Barrymore se enamoró de la colección Primavera Verano, en un desfile que contó con las pasadas de las Top Adriana Lima, y Toni Garrn.

 

888810

 

 

 

 

 

 

 

Los responsables de la marca, entre quienes se encontraba Mario Spaniol, hijo de “Carmen Steffens” (en honor a quien nombró la empresa), junto a su staff se mostraron orgullosos con sus logros, y junto a amigos agasajaron a los invitados con un cocktail una vez finalizado el Show que continuó hasta entrada la madrugada.

Desde Punta del Este y al mundo, con  Mónaco, Arabia Saudita y Miami  en la mira, Carmen Steffens se embarca en un 2016 de muchos desafíos, de expansión, y por supuesto de éxito asegurado.

 

pp  44

777

55DSC_0590DSC_0586

 

 

 

233

 

 

 

 

 

 

 

Author: Lala Sanguinetti

Share This Post On